Dani O Dubbel, un puntal del empuje cervecero que llega de Rosario

Nuevamente paseando en Mercado de Economía Solidaria Bonpland fui en busca de algunas cervezas más. Una que tenía en cartera y pendiente eran las especiales de Dani O. un emprendimiento Rosarino  y es una cervecería que pisa fuerte en Rosario (me recuerda que tengo un post pendiente para Fenicia) y es importante encontrarla en Buenos Aires.
El asunto es que pude encontrar todos sus estilos en el mercado y me traje un par.

2015-03-12 20.38.38
La primera que probé me resulto floja. Avinagrada. No llegaba a ser agradable al paladar. Lindo color, pero quedo vencida definitivamente. Y sí, me toco una cerveza defectuosa. Puede fallar diría Tu Sam. Puede haber estado contaminada, o fallado en algún punto sinceramente ahí no soy un experto. Así que tuve que volver a buscar otra 😀

2015-03-12 20.38.52 2015-03-12 20.38.29

Esta segunda estuvo mejor, de color rojizo un interesante aroma, cuerpo medio y bien cremosa. Sin demasiado amargor. Es sabrosa, pero me parece que no me llego lo mejor de su arsenal.
Tengo otra en la gatera que en días más probaremos. Si quieren conocer más de Daniel O y sus cervezas aquí su Facebook!

Deja un comentario