Chimay Triple, un clasico trapense

Los amigos de Jumbo han importado, como en las viejas épocas, un set de cervezas abadías. Todas juntas como para hacer un festín trapense. Ya reseñe una de las Maredsous que trajeron en la misma tanda, ahora vamos por la otra línea: las Chimay.
Hay discusión sobre la favorita, si la azul o la blanca, yo voy a arrancar por Triple, la que a mí me parece, claramente 😛
Por cierto, esta gente trajo como para amarrocar las estanterías de todos los cerveceros, porque se consigue hasta en la sopa (las he visto en Cervelar, Bodega, Pinta Point, y otros) pero el lugar donde se puede comprar más barato es en el super del elefantito.
2015-05-09 21.31.02 2015-05-09 21.31.09
Hace poco, en un viaje la probé en un envase con tapón de corcho, una belleza nene! Acá no llego esa hermosura, vino saltando los controles aduaneros en su versión pocket.
2015-05-09 21.31.16
Y con que te encontras? Una cerveza de abundante espuma. Con un dejo floral en cada sorbo. De un carácter cítrico. Buen espuma de color ámbar oscuro. A pesar de sus 8% no se siente alcohólica por demás. Para mi es finísima cerveza, porque tiene un carácter muy conocido y de las producciones industriales (Se le puede decir industrial a esta cerveza abadía, vamos que hay una empresa completamente distribuyéndola) es un línea superior.

Creo que si te apuras, todavia la encontras en gondola. El precio en el super ronda los 60-65 y para mi vale la pena.

Salud!

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s